[Guía] El Conjurador ¿Cómo Configurarlo?

Ir abajo

[Guía] El Conjurador ¿Cómo Configurarlo?

Mensaje por Ereinion Felagund el Jue Mayo 22, 2014 2:09 pm

Hola a todos. Como muchos saben el conjurador siempre se destacó por su enorme versatilidad a la hora de jugar, ya que posee un amplio abanico de poderes que hace que una sola configuración no pueda abarcar todo lo que necesitamos, por lo que puede ser la subclase mas difícil de configurar. Es por eso que aquí le traigo varios modelos de configuraciones para diferentes tipos de situaciones:

1 Conjurador de Guerra:

1.1 Conjurador de Guerra de Soporte Puro: Esta es la configuración mas básica y estándar de un conjurador, ya que es la que se usa normalmente en fuertes, invasiones y para combates de grandes grupos.



1.2 Conjurador de Guerra de Soporte Ofensivo: En este caso con unos pequeños cambios en cuanto a la configuración anterior lo que se intenta es usar Furia de Evendim una de las áreas mas poderosas del juego para ayudar en el barrido de puertas y fuertes junto a bárbaros y brujos.



2 Conjurador de Cacería:

2.1 Conjurador de Cacería de Soporte Puro: Esta es la configuración más común que se puede hallar en los conjuradores que cazan habitualmente en grupos medianos y grandes en zona de guerra.



2.2 Conjurador Hibrido Ofensivo: Una de las configuraciones que para mi gusto son de las más completas que existen para la subclase, pero tiene un inconveniente. Así como su poder es monstruoso ya que puedes atacar y proteger al mismo tiempo, su limitación es que si juegas con más de 2 aliados pierdes efectividad.



2.3 Conjurador Hibrido Defensivo: Esta es una combinación de las anteriores 2 mencionadas. A mi gusto es la mejor configuración para cazar con grupos medianos-grandes por la versatilidad de la misma.



3 Conjurador de Ataque

3.1 Conjurador de Ataque de Cacería: Esta configuración es la que define al conjurador como la subclase más poderosas en enfrentamientos de 1 a 1. Algunos poderes están en niveles elevados porque el conjurador no posee un daño igual de potente que el brujo así que con eso cubrimos esa pequeña falencia.



3.2 Conjurador de PvP vs Conjurador con Mental: Esta es una de las configuraciones que usan los conjuradores para jugar durante los torneos o las prácticas en coliseo contra oponentes de su misma subclase, basando su ataque en invocaciones y poderes de la rama mental.



3.3 Conjurador de PvP vs Conjurador con Maestría en Báculos: Esta es otra configuración similar a la arriba mencionada, solo que basa su ataque en pegar normales con el báculo y tiene a furia de evendim como aditivo para quemar el maná del oponente.



Eso fue todo, espero que les haya sido de utilidad, Saludos!
avatar
Ereinion Felagund
Letrado
Letrado

<b>Clan</b> Clan : Jamming
Mensajes Mensajes : 2436

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.